Tras cerrar las contrataciones de dos delanteros como es el caso de David Flakus y Ousmane Cámara en los últimos días de mercado, el CD Castellón no da este por cerrado y sigue trabajando en el día de hoy con la intención de redondear más si cabe su plantel.
El propio técnico albinegro, Dick Schreuder, así lo dejaba claro en la última rueda de prensa antes de viajar a Burgos para disputar el partido de la tercera jornada liguera: "Estamos mirando, tenemos algunas fichas libres, veremos que pasa en el cierre del mercado", afirmaba categórico el neerlandés.
Y es que la entidad albinegra, además de la contratación del delantero norteamericano Nick Markanich, que llegará en el mercado invernal, busca satisfacer la petición del técnico , quien semanas atrás pidió la llegada de un defensa más para su plantel . Las próximas horas serán decisivas al respecto.
De la misma forma Schreuder se refirió al último en llegar, caso del delantero guineano, Ousmane Camara: "Camara es un jugador versátil. Queremos que tenga una buena recuperación para que nos pueda aportar cosas cuando esté disponible", dijo