La suplencia de Gonzalo Crettaz fue la gran sorpresa en la alineación del CD Castellón en Cartagena. El guardameta albinegro, intocable hasta la fecha tanto para Plat ahora como antes lo fue para Schreuder, se perdió en el Cartagonova su primer partido de la temporada. El argentino era el único jugador de la plantilla que había disputado todos los minutos de liga con el CD Castellón hasta esta jornada.
Ante el Cartagena, en un sorprendente decisión, el técnico Johan Plat decidió dar la titularidad al iraní Amir Abedzadeh, que jugó su primer partido y sus primeros minutos en liga. El técnico confirmó que está decisión fue técnica porque "queríamos ver a Amir, que está entrenando muy bien"
Cuestionado más concretamente por Crettaz, el adiestrador neerlandés afirmó que "no tenía ningún problema". Pero la realidad es que en el trasfondo de la decisión tomada subyace la decisión del argentino de no haber renovado un contrato que finaliza el próximo 30 de junio. Y una posible salida del argentino hace que el club valore la posibilidad de apostar por el iraní Amir como guardameta para la próxima campaña.
Los próximos partidos demostrarán serán decisivos para ver la decisión que el club adopta al respecto y si está es definitiva. De momento el interrogante sigue abierto hasta este próximo viernes en que los albinegros reciban al Albacete en Castalia en un partido importante para la permanencia