El CD Castellón ya está dando los primeros pasos de cara a su próximo proyecto en el fútbol profesional. Y como suele ser habitual en el mundo del fútbol, antes de acometer las primeras incorporaciones, ha confirmado las primeras bajas en el plantel al margen de la ya conocida de Mendunjanin. De esta forma el club de La Plana ha hecho público que jugadores de los que acababan contrato no van continuar. Y es el caso de Borja Granero, Gervane Kastaneer, Lars Veldwijk y Jacob Carney.
Si Borja Granero ya fue el primero en anunciar su marcha la pasada semana al despedirse en las redes sociales , la entidad castellonense ha hecho hoy lo propio en su caso junto al de otros tres compañeros. Tres futbolistas como Gervane Kastaneer, Lars Veldwijk y Jacob Carney que llegaron durante la pasada temporada y que no han tenido el protagonismo suficiente. Es por ello que en ningún caso la noticia resulta sorprendente.
De esta forma se da a entender que en el resto de futbolistas que finalizan contrato, caso de Israel Suero, Albert Lottin, Mamadou Traoré y Alberto Jiménez, podría darse alguna opción de continuidad . Y es que en la gran mayoría de estos casos, su participación ha sido mayor.
En el caso de Suero sus números y su buen final de temporada le avalan. No en vano fue titular en los dos partidos ante el Deportivo y dejó buenas sensaciones. El galo Lottin , pese a su poco tiempo en Castalia, ha dejado destellos de su nivel y ahora es decisión del club valorar su renovación. El caso de Traoré es diferente ya que se encuentra cedido y debe regresar a su club. Además no ha sido un fijo nunca para Schreuder y eso juega en su contra.
Caso a parte es el de Alberto Jiménez. El canario poco tiene que demostrar tras su gran temporada. Su calidad y experiencia en la Segunda parecen un aval suficiente a la hora de apostar por él. E incluso el jugador dejó clara en una entrevista en Onda Cero su predisposición para seguir . Como en el resto , deberá ser Voulgaris el que decida si su futuro pasa por Castalia