El Castellón firmó un empate que sabe a poco en Córdoba en un partido en el que se adelantó en el marcador con un 0-2 en los primeros 45 minutos y en el que desapareció en la reanudación para acabar el partido con el 2-2 definitivo. En 90 minutos se vieron las dos caras del conjunto albinegro.
Los de Dick Schreuder se mostraron muy superiores en los primeros minutos y furo de ellos llegó el penalti que sirvió para abrir el marcador. Israel Suero aprovechó el rechace del portero tras un lanzamiento de penalti efectuado por él mismo para poner el 0-1 con apenas nueve minutos disputados. Si el Castellón arrancó bien, los minutos restantes de la primera fueron todavía mejores con un amplio dominio del encuentro.
La ocasión más clara llegó en una carrera de Suero que acabó con un centro al corazón del área donde apareció Calatrava en boca de gol para enviar fuera a puerta vacía. Parecía imposible fallar ese gol. Pese a la posterior reacción local, con un para de llegadas peligrosas, fue le Castellón el que volvió a golpear a l filo del descuento en un remate de Calatrava a pase de Raúl Sánchez. El extremo se redimía de su anterior error y mandaba el partido al descanso en franquía.
Bajón en la segunda
En la segunda parte todo cambio, tras el tempranero gol del Córdoba. Theo Zidane, que acaba de saltar al terreno de juego, aprovechaba un rechace en el área para batir a Crettaz.
El equipo albinegro tuvo, pese a tener que defenderse, una ocasión para replicar de inmediato en un disparo de Van den Belt , pero se topó con el guardameta local. En otra jugada de área, Antonio Casas empataba tras recoger un mal rechace de la defensa albinegra (77’).
El empate y fue inamovible para dejar sabor a poco en la parroquia albinegra desplazada tras el gran primer tiempo de su equipo