Para encontrar la última victoria albinegra hay que remontarse la pasado 26 de noviembre, cuando con Torrecilla en el banquillo se impusieron al Real Murcia en el duelo disputado en Castalia . Desde entonces de los seis partidos disputados tan sólo ha conseguido sumar cuatro de los dieciocho puntos en disputa.
Tras perder con el Numancia en Castalia, los de la capital de La Plana han sumado cuatro empates de forma consecutiva ante Calahorra, Real Sociedad “B”, Real Unión Club y UD Logroñés, algunos de ellos equipos de la zona baja de la tabla.
Lastrado esta nefasta dinámica el conjunto castellonenses ha perdido el liderato que ahora ostenta el Eldense, quien ha abierto ya una pequeña brecha de cuatro puntos de diferencia respecto de los albinegros.
El próximo fin de semana el equipo viaja a pamplona para comenzar la segunda vuelta del campeonato y para medirse a un rival directo, como es Osasuna promesas. El filial rojillo, con 31puntos, ha igualado en la tabla a los albinegros por lo que se presume un duelo especialmente importante.