La plantilla del Castellón ha acudido este lunes a Castalia para pasar las pruebas médicas previas al comienzo de la pretemporada con Dick Schreuder, el nuevo entrenador, como gran novedad.
Además de Schreuder el equipo albinegro presenta como caras nuevas la del guardameta Gonzalo Crettaz, procedente de la UD Logroñés, y del mediapunta Haris Medunjanin y el central Alberto Jiménez, anunciados el domingo.
En cambio, ya no se ejercitarán en Castalia tras haber abandonado la disciplina del club dos de sus capitanes: Pablo Hernández, que anunció el viernes que dejaba el fútbol en activo y pasa a ser embajador y asesor de la entidad, así como David Cubillas, que ha jugado en el Castellón las últimas seis temporadas.
Tampoco futbolistas como Yac Diori, que finalizaba contrato, o los cedidos que regresan a su club de origen: Alfonso Pastor, Cheik Saar, Giorgi Kochorashvili y Fabricio Santos. Continúa en el equipo tras renovar Iago Indias, mientras que el club no ha hecho oficial si también renueva Josep Calavera. Además, otros futbolistas que fueron cedidos la pasada temporada también tienen números para dejar el equipo, como Cristian Galas y Bilal Kandoussi.