CD Castellón

Un Castellón de récord busca la cuarta victoria consecutiva en Antequera

Los albinegros llegan lanzados y lideran los números ofensivos de la liga.

ondacero.es

castellón | 15.09.2023 14:11

El CD Castellón celebra un gol en Castalia
El CD Castellón celebra un gol en Castalia | CD Castellón

El CD Castellón viaja este fin de semana Antequera para afrontar el primero de los duelos a domicilio que va a tener que jugar de forma consecutiva. El conjunto de la capital de La Plana tratará de enlazar su cuarta victoria consecutiva y mantener las grandes sensaciones que ha mostrado en este arranque de temporada.

El equipo de Dick Schreuder ha borrado de un plumazo cualquier duda que pudiera surgir durante la pretemporada. Y lo ha hecho a base de buen fútbol y goles. No en vano los albinegros, con siete tantos, son el equipo más realizador del grupo 2 de la Primera RFEF con siete tantos. Una cifra nada fácil de conseguir en una categoría siempre dura e igualada.

De lo que no cabe duda es de que el juego ofensivo es la principal seña de identidad del técnico neerlandés. Y la mejor muestra es que con su anterior equipo, el Zwolle, consiguió anotar 99 goles en 38 partidos durante la pasada temporada para acabar consiguiendo el ascenso. Precisamente en esa misma temporada el actual técnico albinegro enlazó cinco victorias consecutivas al inicio de la temporada. Algo que tratará de emular ahora con el club de La Plana.

La encuesta de Voulgaris sobre la camiseta

El presidente del CD Castellón, Bob Voulgaris, sacudió al albinegrismo con una encuesta en la red social Twitter sobre el uniforme oficial del club . El canadiense preguntó sobre la necesidad de mantener las históricas rayas en la camiseta: " El CD Castellón analiza algunas opciones de equipación para la próxima temporada. A la gente pareció gustarle nuestro tercer uniforme esta temporada, así que tengo una pregunta para nuestra camiseta de local: ¿es necesario usar rayas blancas y negras? ¿Son sagradas?"

A falta de que la encuesta se cierre , las respuestas de los aficionados son concluyentes sobre la imposibilidad de tocar una camiseta histórica que es un símbolo "sagrado" para el club . El propio Voulgaris así ha parecido entenderlo con sus respuestas los propios seguidores.