Tras la derrota por 0-2 ante el Elche con la que cerró el 2024, la plantilla del CD Castellón ya se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones navideñas. Unas vacaciones que se prolongarán hasta el 2 de enero, cuando regrese a los entrenamientos para preparar el debut en 2025.
De esta forma la plantilla, que al estar fuera de la Copa no debutará en el nuevo año hasta el 11 de enero, lo hará para jugar el último partido de la primera vuelta y el primero de 2025 ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.
A la espera de posibles incorporaciones en el mercado invernal, y mientras la posible llegada de un defensa central podría ser una de las peticiones de Dick Schreuder, el pasado domingo ya estuvo presente en el estadio SkyFi Castalia el delantero Nick Markanich.
El ariete , primer fichaje para el 2025, llega procedente del Charleston Battery de la USL Championship americana, donde ha batido todos los registros goleadores de la categoría. Su presencia en la primera sesión del año el próximo día 2, promete ser el gran atractivo para la hinchada albinegra