El CD Castellón y Salva Ruiz han llegado a un acuerdo para la prolongación del contrato del capitán albinegro hasta el 30 de junio de 2026.
En los dos años y medio que lleva como albinegro, Salva Ruiz ha disputado 73 encuentros, anotando un total de cuatro tantos, uno solamente en Castalia con una falta directa ejecutada con maestría al fondo de las mallas en su primera temporada, la 2021-2022.
Consolidado como primer capitán, Salva Ruiz está siendo pieza clave en los esquemas de Dick Schreuder, donde ha disputado dieciséis partidos, todos como titular en el líder del grupo II de 1ª RFEF.
Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón, ha expresado su alegría al rubricar el nuevo contrato de Salva: "Salva es un jugador fundamental para nosotros, representa los valores que queremos mostrar del CD Castellón dentro y fuera del campo".
Por su parte, Salva Ruiz ha declarado: "Estoy muy contento, cuando llegué aquí mi objetivo era establecerme, darlo todo por el Castellón, y estar muchos años aquí; estoy muy orgulloso".