CD Castellón

El Castellón viaja Tarragona para mantener su racha

El CD Castellón afronta mañana en Tarragona el primero de los varios partido ante rivales directos que disputará hasta final de año. Los albinegros se miden al Nástic (17h) con la intención de asentar su condición de líder del grupo.

ondacero.es

castellón | 18.11.2022 15:04

El Castellón viaja de Tarragona
El Castellón viaja de Tarragona | CD Castellón

Tras el parón liguero de este pasado fin de semana el conjunto entrenado por Rubén Torrecilla regresa a la liga con la intención de mantener su liderato en esta recta final de año. Seis partidos ante rivales de renombre que servirán para calibrar las fuerzas del cuadro de Castalia, intactas hasta la fecha y tras una racha pletórica de resultados.

Este próximo sábado desde las 17 h los albinegros jugarán en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic, cancha siempre complicada para todos los rivales. Una semana más tarde el futbol regresará a Castalia con la visita de otro histórico como es el Real Murcia. Veteranos como Miku o el exmadridista, Pedro León, dan fuste al cuadro pimentonero. Y así una seguidilla de duelos ante rivales de entidad en lo que resta de 2022 y donde Numancia o Real Sociedad B están en dicha lista.

Los albinegros no conocen la derrota desde que cayeron en la primera jornada liguera en cancha del Barcelona B. Una victoria en Tarragona dejaría al cuadro catalán, llamado a ser rival directo, a una distancia considerable como son 12 puntos de ventaja.

Torrecilla respeta al Nástic

El técnico albinegro, Rubén Torrecilla, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes de partir en dirección a Tarragona. El técnico extremeño ha dejado claro que el Nástic sigue siendo uno de los equipo más complicados de la categoría: "Es un rival que está hecho para estar arriba, que defiende muy bien y que arriba tiene buenos jugadores y es fuerte a balón parado". De la misma forma ha evitado entrar en polémicas tras las declaraciones de su homónimo en el cuadro catalán, Raúl Agné al dejar claro que son "declaraciones que ahora no viene al cuento".