Desde el pasado de 22 de octubre la afición albinegra no ha podido disfrutar de su equipo "en casa". Y es que esa fue la fecha en la que el CD Castellón disputó su último partido como local este temporada. El calendario existente y el aplazamiento del partido que debían haber disputado ante el Racing de Ferrol a causa de la DANA, ha hecho imposible que hubiese fútbol en Castalia.
Desde entonces el conjunto castellonense ha jugado en Zaragoza, con victoria por un tanto a dos, la Copa en cancha del Águilas , donde se impusieron por cero a uno, y el empate a dos del pasado fin de semana en el Arcángel del Córdoba
Su último partido como local fue el citado 22 de octubre, cuando cayeron derrotados ante el Granada por dos goles a tres. Días antes habían vencido al Levante por dos tanto a cero. Ahora regresan al coliseo albinegro con la obligación de mejorar sus números como locales, que no están acorde ni a las sensaciones que transmiten los de Schreuder sobre el terreno de juego ni a su buena posición en la tabla
Obligados a mejorar en Castalia
La realidad es que si albinegros aspiran a mantenerse durante toda la temporada en la zona noble da la tabla, necesitan mejorar sus prestaciones en su feudo. Y es que los números no engañan y si bien se muestran como uno de los mejores visitantes del campeonato con 13 puntos (tan sólo mejorados por el líder, Racing de Santander, y el Zaragoza), como locales sucede todo lo contrario.
Hasta la fecha tan sólo dos equipos de Segunda han sumado menos puntos en su estadio que el Castellón, que firma siete. Y estos son el Cádiz (6) y el Cartagena (sólo uno). Dos victorias (ante Levante y Tenerife), un empate sin goles ante el Oviedo y tres derrotas frente a Cádiz (1-3), Racing de Santander (0-1) y la última ante Granada (2-3)