El CD Castellón podría cerrar su plantel con la llegada de un defensa tal y como era deseo de su técnico, Dick Schreuder . Pepe Sánchez, futbolista que se encuentra libre tras finalizar en junio su contrato con el Ibiza, se encuentra a entrenando a las órdenes de Dick Schreuder que será quien tenga la última palabra sobre su futuro.
El técnico albinegro ya dejó claro semanas atrás que el equipo necesitaba un refuerzo más en defensa, y tras no concertar dicho fichaje dentro del plazo establecido en el mercado de fichajes estival, el club de La Plana ha acudido al mercado de jugadores libres. Una opción que no ha dudado en utilizar desde la llegada de Voulgaris a la entidad de La Plana.
En este escenario se ha presentado la opción de Pepe Sánchez, quien la pasada temporada fue rival directo de los albinegros con el Ibiza, equipo con el que disputó 26 partidos en los que anotó un gol. Futbolista de 24 años y 1.85 metros de altura, el futbolista natural de Linares ha llegado a debutar en Primera (3 partidos con el Granada) y en Segunda (3 más con los nazarís).
Defensa rápido y con buena salida de balón, cuenta con estas características como principales avales para convencer a Dick Schreuder a lo largo de los próximos días. Una decisión que, para bien o para mal, no se demorará en exceso.