Según informa el medio británico Evening Standard en su edición de este miércoles, el poderoso conjunto londinense del Chelsea tendría entre sus principales referencias al joven ariete del Villarreal. Incluso que ya habría mantenido contactos con los representantes del futbolista y que el precio que estarían dispuestos a pagar, rondaría las 30 millones de libras, algo más de 35 millones de euros.
El cuadro británico quiere así satisfacer la petición de su nuevo técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, quien está decidido a fortalecer el ataque de su equipo para la próxima temporada. Y en este caso, Jackson aparece como la principal alternativa al nigeriano del Nápoles Osimhen, por el que el cuadro partenopeo pide más de 100 millones de euros .
Cabe recordar que el representante del jugador, Diomansy Kamara, aseguraba esta misma semana que ya estudian ofertas por el futbolista:" Ahora tenemos ofertas sobre la mesa. Estamos en proceso de evaluarlos y, en breve, tendrán noticias respecto a su situación. Sabemos que hay muchas posibilidades de que se vaya a otro club al inicio de la temporada "
La cláusula del jugador ha subido durante la temporada a medida que le sueldo del futbolista ha ido en aumento. En la actualidad es de 40,5 millones de euros.