Cheryshev solo tuvo palabras de agradecimiento en el que fue el reencuentro con la afición amarilla, qua ya pudo disfrutar de su juego en la temporada 2014/15. “Para mí es una grandísima oportunidad volver al Villarreal. Desde que salí del Villarreal, solo pensaba en volver y lo he conseguido. Intentaré que la temporada vaya tan bien como la anterior o mejor y. Tanto yo como los compañeros estamos muy contentos de mi regreso. Tenemos dos partidos muy importantes, que son la previa de Champions y creo que, si lo conseguimos, será un gran desafío para el equipo y una gran satisfacción para toda la afición”.
N’Diaye, por su parte, prometió compromiso y señaló que ya se siente un ‘groguet’ más: “Estoy muy ilusionado por llegar al Villarreal. Se nota que la gente está muy orgullosa de su escudo y yo he venido para defenderlo. Prometo mucho trabajo y muchas ganas porque venir a este club era mi ilusión. Los compañeros me han recibido con los brazos abiertos y ya me siento muy cómodo, como uno más en el vestuario”.
El presidente del club, Fernando Roig, quiso dar una cálida bienvenida a ambos, a los que deseó mucha suerte en esta nueva etapa. “Son dos grandes jugadores. A Denis ya lo conocemos y todos queríamos que regresara. Los dos nos van a ayudar a hacer más grande el Villarreal y creo que lo único que queda es darles la bienvenida y desearles muchas suerte esta temporada".