El delantero madrileño pasa por el mejor momento de la temporada y de ello se está aprovechando su equipo. No en vano suma cinco tantos en las últimas jornadas ligueras para ser uno de los jugadores más en forma del campeonato.
La racha del futbolista amarillo comenzó en la jornada 22 del campeonato cuando vio puerta ante el Mallorca. Racha que tuvo continuidad en las fechas 23 y 24 para colaborar activamente en las victorias ante el Getafe (2-1) y Almería (0-2). Tras no anotar ante el Betis, este pasado fin de semana estampó su firma por partida doble frente a Osasuna en el que fue su segundo doblete de la presente campaña.
“Estoy contento por el trabajo del equipo, que estuvo muy serio para dejar la portería a cero en un campo muy complicado donde te meten atrás y te aprietan mucho. Supimos aguantar el 0-1 de la primera parte, juntándonos bien para no encajar ni recibir grandes ocasiones y luego aprovechamos las que tuvimos”, afirmaba tras el duelo en cancha “rojilla".
De la misma forma el futbolista explicaba las acciones de sus dos tantos, el primero de ellos con un tremendo golpeo desde casi el centro del campo: “En el primer gol estábamos defendiendo en bloque medio y pude interceptar un pase. Vi a Aitor adelantado y tuve la suerte de que el balón entró . En el segundo he podido ganar una segunda jugada tras un saque de banda, se la puse en profundidad a Yeremy que la puso en el segundo palo y pude llegar justito para empujarla. Lo mejor es que sumamos tres puntos para seguir ahí arriba” afirmaba.
Al acecho de su mejor temporada goleadora
Con los marcados en Pamplona, Morales alcanza ya los 14 goles esta temporada. De esta forma supera los 13 de la última campaña y se sitúa a tan sólo uno de los 15 de la temporada 20/21 con la camiseta granota, hasta la fecha su temporada con más acierto de cara a puerta .
Seis de los goles del “comandante” han sido en la liga, mientras que otros tantos han llevado su firma en Europa toda vez que en Copa ha sumado otro dos.