El CD Castellón mantiene el liderato del grupo segundo de Primera Federación tras su victoria de ayer en El Palmar de Sanlúcar por cero tantos a dos . El gol de De Miguel (que ya suma 13 en su haber) y otro en propia puerta del conjunto andaluz en tiempo de descuento sirvieron para poner la rúbrica a unas nueva victoria lejos de la capital de La Plana .
Precisamente esta es una de las buenas noticias que arroja la jornada para el cuadro entrenado por Schreuder. Y es que los castellonenses llegaban a esta primera jornada del año después de contar por derrotas sus dos últimos partidos a domicilio en Ibiza y Córdoba
Con estos tres puntos los albinegros mantienen el pulso con el Ibiza, quien tampoco cedió en su duelo ante San Fernando para acabar ganando por 3-2. Una semana más los de La Plana son líderes gracias al gol average general y pueden centrarse ya en el duelo copero de este próximo domingo ante Osasuna.
Sueñan con dar la campanada
Lo cierto es que el club de al capital de La Plana llega a la cita copera en un momento de forma inmejorable. Y lo hace un equipo de Primera que no anda sobrado en liga y donde hoy ante el Almería, no va a reservar nada pensando en el duelo del domingo.
Además los rojillos llegarán a Castalia sabedores de que se preparan para afrontar una semana exigente. Tras el duelo en Castalia deberán viajar a Arabia donde afrontarán la Supercopa. Será el jueves cuando se midan en semifinales al FC Barcelona.
Los castellonenses introducirán algunos cambios en su once para enfrentarse a los pamplonicas. Cabe recordar que jugadores como Manu Sánchez, Calavera, Salva Ruíz o Mendujanin no formaron de inicio ante el Sanluqueño y apuntan a ser titulares ante el equipo de Primera