Los castellonenses cayeron derrotados por dos tantos a uno en el Nou Estadi del Nástic en lo que fue la segunda derrota de la temporada. Pese al buen partido protagonizado por los albinegros y la superioridad que mostraron durante gran parte del encuentro, la falta de acierto en ataque acabó por condenar a los de Torrecilla .
La puesta en escena de los albinegros fue buena y empezaron adelantándose en el marcador con un centro de Manu Sánchez que acabó entrando en la portería. Pero cuando el descanso estaba ya cerca, en la última acción del primer tiempo empataron los locales en una jugada personal de Joan Oriol. En la segunda parte, los albinegros encerraron en su área al Nàstic y tuvieron varias ocasiones claras para tomar de nuevo la delantera, pero fue el equipo grana el que acabó marcando en una falta lateral que no acertó a rematar nadie y que acabó entrando directamente.
Torrecilla, orgulloso de su equipo
El técnico albinegro se mostró muy conforme con la imagen ofrecida por su equipo, del que dijo que hizo "un señor partido”: “Ellos tuvieron el primer gol y la falta que entra sin que la toque nadie y nosotros hemos contabilizado no sé cuántas ocasiones, incluso mano a mano con el portero. Hemos escuchado el runrún del estadio porque su equipo no era capaz de salir de su campo”.
De la misma forma se refirió a la ausencia de Dani Romera, la cual se mantuvo en secreto hasta última hora: “No queríamos dar pistas al entrenador y por eso lo hemos traído para dejarlo en el banquillo. Es nuestro delantero de referencia, máximo goleador del equipo, pero tampoco podemos decir que estando él hubiésemos metido las ocasiones”.