Pese a que Dick Schreuder quiera dar un carácter de normalidad al duelo que su equipo disputará este próximo domingo en Ibiza, lo cierto es que no es una jornada más para el Castellón como tampoco lo será para su rival. Se miden los dos mejores equipos del campeonato, al menos hasta la fecha, y el colchón con el que los albinegros llegan a la cita, obliga a su rival a o perder si no quiere ver como los de La Plana se escapan en la tabla.
Una victoria del equipo albinegro en Ibiza aumentaría la distancia hasta los siete puntos. Una diferencia no definitiva ni mucho menos a esta altura de campeonato pero ya a tomar en cuenta: " No es un partido más pero lo veo como un partido normal, porque queda mucho. Estamos preparados para ello", afirmaba esta semana el neerlandés.
Los albinegros comparecen a la cita en un gran momento, mientras que la presión será para el equipo balear, que ha hecho un llamamiento a su hinchada ante la importancia de la cita .
Schreuder: "Es un partido para el que los jugadores no necesitan una motivación especial"
La baja de Alberto Jiménez será la principal ausencia de un equipo que podrá formar con un once prácticamente de gala para un duelo que motiva especialmente al plantel: "Es un partido para el que los jugadores no necesitan una motivación especial", aseguró el técnico.
Ambiente de gala en la Plaza Mayor
Si bien el equipo no estará sólo y un buen grupo de hinchas vivirán el domingo el partido in situ, la plaza mayor vivirá un ambiente festivo con la instalación de una pantalla gigante en la que se podrá seguir el partido. De la misma forma esta se ha engalanado con una camiseta gigante para la ocasión