Durán se ha recuperado de esta forma de la grave lesión de rodilla que sufrió hace más de un año. El jugador madrileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el primer partido de la pasada temporada que los castellonenses disputaron ante le Levitec Huesca . Un contratiempo que le hizo perderse toda la temporada y que fue una grave rémora para el club de la capital de Las Plana.
Durán ,que cumple su tercera temporada como jugador "azulejero", es uno de los mejores anotadores de la competición y un consumado especialista como tirador, por lo que su regreso supone que Tau pueda mejorar sobremanera sus alternativas ofensivas. Es por ello que el técnico , Juan Antonio Orenga , celebra su retorno a a las canchas toda vez que pide prudencia y tiempo para que pueda rendir de nuevo a su mejor nivel.
La primera en casa
La de esta noche será la cuarta jornada del campeonato tras sumar dos derrotas y una victoria hasta la fecha . Los castellonenses, que se impusieron de forma contundente al Guipuzkoa en la segunda fecha , buscarán la primera victoria en casa toda vez que cayeron ante el Andorra en el Ciutat en la jornada inaugural. Y tratarán de hacerlo ante un rival recién ascendido, como es el conjunto de Torrelavega quien suma dos victorias en este inicio de temporada.