Villarreal CF

La enfermería da una tregua al Villarreal

Ayoze, Pépé y Diego Conde han entrenado este jueves con el equipo. Terrats regresa también este lunes a la lista

Gueyé: "Este equipo quiere jugar la Champions"

Víctor Franch

Vila-real |

La enfermería da una tregua al Villarreal
La enfermería da una tregua al Villarreal | Villarreal CF

El gran número de lesiones que el Villarreal ha arrastrado desde el inicio del campeonato, ha sido uno de los grandes males que han perseguido al conjunto castellonense en la primera vuelta del campeonato. Una situación que, a tenor de lo visto en las últimas horas, comienza a remitir con el regreso de jugadores importantes al equipo.

En la sesión de trabajo de este jueves la mejor noticia para Marcelino ha sido el volver a contar con futbolistas como Ayoze Pérez, Nicolas Pépé y Diego Conde. Si bien no parece que todos ellos vayan a tener el alta médica para medirse el próximo lunes al Mallorca, lo que queda claro es que el conjunto castellonense ya ve la luz al final de un oscuro túnel en el que ha estado inmerso durante gran parte de la competición.

Quien tiene más papeletas para regresar sería el canario Ayoze Pérez. El delantero internacional no juega desde el pasado 20 de diciembre, cuando recayó de unos problemas musculares en el recto anterior que sufrió con la selección española. Por su parte el costamarfileño Pépé cayó lesionado en la fascia posterior del recto femoral a finales de noviembre y suma de dos meses de baja.

De la misma forma Diego Conde sufrió en San Mamés y ante el Athletic el pasado ocho de diciembre, un esguince de grado dos en su rodilla derecha. Junto a ellos el que seguro volverá a una lista será Ramón Terrats superados unos problemas musculares que también le han mantenido lejos de las canchas más de mes y medio.