Rudé, que ha tenido un feliz ingreso en el club castellonense con una gran dinámica de resultados, se refirió a su carrera y al proceso que ha seguido en las últimas temporadas antes de llegar al club albinegro . Rudé destacó las buenas sensaciones que ha sentido en su llegada a a entidad castellonense: "venía del grupo Pachuca, que ha comprado el Oviedo. Es un grupo con proyectos muy grandes como Miami o Monterrey. Buscaba entrar en España en un proyecto grande y lo que me plantearon es brutal en el Castellón. Me convencieron totalmente. Puedo asegurar que se ve en el día a día. Hay que tener paciencia en el proceso"
El preparador tarraconense aseguró sentirse "ilusionado" con su nuevo proyecto: "Estoy muy ilusionado por el proyecto y por la gente. Hay masa social y se respira fútbol. Aquí importa ganar y como se gana. Este equipo no merece estar en Primera RFEF, dicho esto con respeto al resto de instituciones"
De la misma forma afirmó que su sintonía es total con el club a la hora de exponer su filosofía futbolística: "Estamos bien alineados con el club en cuanto al modelo futbolístico que proponemos. Cuando haya una mala dinámica necesitaremos el apoyo de la gente. ¿Qué partido no va a ser complicado? Las segundas vueltas son terroríficas, esta semana no ha sido nada fácil pese a la victoria. Trabajo no va a faltar"
Escucha la entrevista completa pulsando el play sobre la fotografía principal.