La Copa del Rey se convierte en una oportunidad para reivindicarse con hechos para todos aquellos futbolistas que habitualmente no son titulares en sus equipos. Y eso es lo que hizo este pasado martes Gervane Kastaneer en el CD Castellón. El extremo neerlandés se erigió en el gran protagonista de su equipo al firmar dos asistencias claves para la clasificación de los albinegros .
El poderoso futbolista , que por problemas burocráticos no ha podido estar a disposición de Schereuder hasta la pasada semana, ha necesitado poco tiempo para mostrar las virtudes que adornan su juego. Y todo ello pese a que, tal y como advertía su técnico recientemente, hace cinco meses que no disputaba un partido oficial.
Su potente desmarque y facilidad para ver al compañero mejor desmarcado, fueron claves para asistir , primero a Traoré y posteriormente a Gronning, en los dos tantos que dieron la vuelta al partido en la prórroga. De esta forma el ex del Zwolle presenta su candidatura a la titularidad de cara a próximos compromisos Y es que, con su aparición y la de jugadores como Grooning o Traoré, esta se pone cada vez más cara en el conjunto castellonense.
A sus 27 años el de Rotterdam cuenta con anteriores experiencias en Alemania, Inglaterra, Escocia y en los Países Bajos. En su país natal ha disputado temporadas en la primera categoría del país con el ADO Den Haag, NAC Breda y PEC Zwolle. Además, en el Dordrecht, FC Eindhoven y PEC Zwolle también en la segunda categoría de los Países Bajos.