Castelló se muestra satisfecho por la imagen ofrecida en el partido de presentación ante un rival de superior categoría como era el Nástic de Tarragona: "Me gustó mucho el equipo, estuvo muy serio ante un equipo de segunda división. Las sensaciones son buenas , no lo puedo ocultar. Lo mejor ha sido que la afición se haya volcado con el club y se lo tenemos que agradecer. Están acoplándose los jugadores que han llegado al final y trataremos de jugar con poco toques y bien al fútbol. Tenemos lo pies en tierra", asegura.
Para el preparador valenciano una de las mejores noticias es el buen momento de sus dos delanteros goleadores, Cubillas y Ruben Fonte. quienes están viendo puerta con facilidad: "Lo que nos da David no nos lo da Fonte y viceversa. Además Nico nos da también otras cosas y puede caer a banda. Se complementan todo muy bien".
La guinda al proyceto a nadie escapa que sería el fichaje de Ángel Dealbert. Tal y como el propio jugador jugador ya dejó claro, durante esta semana decidirá su futuro. Castelló le espera con los brazos abiertos: "Dealbert decidirá su futuro en días tal y como dijo. Siendo egoísta ojalá se quede con nosotros. Pero me parece una excelente persona y ojala tenga una super oferta a nivel profesional. Tenemos 18 fichas y pueden llegar todavía jugadores. Vamos a esperar a ver que pasa en los próximos días"