Volver a ganar fuera : “Vamos con ganas de ganar fuera de casa que es lo que más nos está costando. Hay que sumar tras dos partidos sin ganar los tres puntos. Es una salida importante y luego viene el parón, por lo que todavía lo es más”.
Se les complican los recién ascendidos: “Para los equipos que acaban de subir es fundamental hacerse fuertes en casa para su objetivo de la permanencia. Lo hemos visto con Osasuna y Granada, que sacan muchos puntos . La liga está igualada y es difícil, pero nos falta hacernos fuertes en las salidas. Se nos han escapado muchos puntos por detalles. En casa estamos bien, pero fuera tenemos que crecer un poco más, dar ese paso y ganar en un campo que será difícil porque saben que su salvación pasa por los puntos en casa”
Igualdad: “Nos hace ver que cualquiera puede ganar a cualquiera. No hay tanta diferencia entre los equipos a pesar de los presupuestos. Creo que es lo bonito porque cualquiera puede competir. El domingo tenemos una nueva oportunidad de conseguir tres puntos”
Muchos minutos jugados:“Tenemos que seguir mejorando y eso pasa por mejorar cada semana. El otro día dejamos la portería a cero pero hay que continuar. Cada partido es nuevo y hay que estar muy metido y más en esta categoría. Estoy feliz por la confianza y trato de hacerlo lo mejor posible . Ojalá podamos conseguir buenos números defensivos a final de temporada por el bien del equipo”.