Pese a que la actual ya es época de tomar importantes decisiones en todos los equipos con vistas a la próxima temporada, en el club de La plana todo queda a expensas de las decisiones que se tomen respecto al accionariado del club. Y es que cabe recordar que el propio Vicente Montesinos, en palabras a Onda Cero, aseguro estar negociando con tres diferentes alternativas.
Mientras tanto pasan los días y no son pocos los asuntos que resolver respecto al futuro tanto de la entidad como del plantel . En ese sentido el Castellón cuenta ahora mismo con 14 jugadores con contrato más allá del 30 de junio de este año. No es una cifra menor si la comparamos con la de otros finales de temporada, pero habrá que ver si todos ellos cuentan en los planes del próximo entrenador.
Reestructurar todas las parcelas
Pero los cambios en el plantel en cuanto a jugadores se refiere, siendo muy importantes, no son lo únicos que debe abordar el club. Mientras la marcha de Escobar obliga a acertar en la designación del nuevo técnico como decisión clave, el futuro del director deportivo, Fernando Gómez, quedará a expensas de los nuevos accionistas, que se interpreta llegarán con nueva gente de su confianza. Una situación que apunta a darse en todos los estamentos del club. Por todo ello la actual situación de bloqueo debería solucionarse lo antes posible para no partir con desventaja respecto al resto de los rivales. Montesinos espera solucionar el futuro del club "en días o pocas semanas" mientras que algunos de los interesados ya han puesto plazos para una respuesta definitiva.