El Villarreal contará este próximo fin de semana con un refuerzo de lujo como es el delantero Gerard Moreno. El ariete catalán ya entrena con normalidad desde hace varios días junto al resto de sus compañeros y todo hace indicar que Marcelino García Toral podrá contar con su concurso en el partido de este próximo fin de semana ante el Getafe.
Gerard participó de las primeras jornadas ligueras, donde disputó 71 minutos en la primera fecha ante el Atlético de Madrid y 46 en la tercera ante el Celta de Vigo. De por medio el futbolista no participó de la segunda jornada que tuvo lugar en Sevilla . Desde entonces el futbolista ha estado fuera de la dinámica de grupo por los habituales problemas musculares que arrastra desde hace varias temporadas.
La de Gerard será una alternativa más para un ataque que en las últimas semanas tan sólo ha podido contar con dos efectivos como son Pépé y Barry . De la misma forma habrá que esperar la evolución de futbolistas como Yeremy Pino y Ayoze Pérez para el duelo ante el equipo madrileño. El primero regresó de la concentración con la selección por molestias musculares mientras que el delantero tinerfeño se ha perdido los dos últimos partidos por problemas en el cuádriceps.
Quienes salvo sorpresa no van a estar son Denis Suárez, Willy Kambwala, Juan Foyth y Alfonso Pedraza, algunos de ellos con bajas de larga duración.