Tras varios años castigado por las continuas lesiones, para Gerard Moreno lo de pedir salud no se convierte precisamente en un tópico. El delantero del Villarreal ha visto como desde la temporada 20/21, en la que anotó 30 goles, los problemas físicos le han privado de poder mostrar su mejor nivel. El futbolista acabó el año jugando y espera que la continuidad sea la norma.
- Ganas de competir: “Hay ganas de competir porque llevamos muchos días sin hacerlo y necesitamos la competición. El último partido en Leganés lo ganamos y queremos seguir con esa línea”
- Horario partido ante la Real: “Evidentemente no es lógico que todavía no sepamos cuando se juega ante la Real . La semana se ha preparado para jugar en lunes y las cargas de trabajo del cuerpo técnico tambien. Trataremos de estar preparados para cuando nos toque”
- Estado físico: “Espero continuar la línea del último mes, seguir mejorando física y mentalmente. Cada vez me encuentro mejor y trataré de que sea un 2025 feliz. Eso significará que nos va a bien a todos, que se cumplen los objetivos. Poder jugar y tener confianza. Ha sido un inicio difícil, pero trato de no volver a eso. Ahora estoy bien. Me quiero centrar en eso. Las cosas pasan por algo y ayudan a crecer . Me centro en el día a día, en estar física y mentalmente en condiciones de ayudar amis compañeros”
- Equipo goleador: “Es un dato a tener muy en cuenta, nos hace ser optimistas y reforzarnos. Llegamos con mucha gente y creamos ocasiones. Ser un buen equpo ofensivamente quiere decir que estaremos arriba. Hay que refozar lo que no se ha hecho tan bien”
- Objetivo Champions: “Tenemos capacidad para ganar muchos partidos. Es una plantilla que tiene hambre, quiere pelear por objetivos bonitos como estar en Champions. Echamos en falta Europa este año. La mentalidad debe ser esta, la de seguir ganando partidos y meterle presión al Athletic que también tiene que jugar en Europa. El objetivo debe ser luchar por esa plaza”
- Mes de enero duro: “Nos centramos en el primer partido, que ya es bastante difícil. Son partidos ante rivales directos, como el del Mallorca queestá haciendo una primera vuelta muy buena. Ahora jugamos ante un equipo que lucha ante los mismos objetivos que nosotros. Vamos por delante y hay que tratar de sacarle más puntos”
- Refuerzos de ataque: “Todo jugador que venga será bienvenido y aumentará el nivel y la competitividad. Si lo decide el club será bienvenido”
- Importante victoria en Leganés: “Era el momento de cambiar una dinámica que no esa buena. Era el partido que necesitábamos para tener confianza y más seguridad. La primera parte se pudieron dos veces por delante pero reaccionamos y logramos una victoria importante para seguir arriba. Ahora llega una buena piedra”
- Su mejor posición: “Me siento cómodo jugando por detrás de un punta, con más libertad. Pero lo que me gusta es jugar y no tengo problema para desempeñar otras funciones”