Ha pasado un año y casi siete meses desde la última ocasión en que el coliseo amarillo pudo albergar un partido con absoluta normalidad . En aquella ocasión el equipo entrenado por Javier Calleja caía derrotado ante el Leganés por un tanto a dos. Pocos días después se decretaría el estado de alarma , el confinamiento general y la paralización del mundo del fútbol. La liga regresaría en un formato express tres meses después , pero con el graderío vació.
Esta situación se mantuvo prácticamente durante toda la pasada temporada, donde tan sólo en las últimas jornadas se permitió la entrada a un reducidísimo grupo de espectadores. La presente campaña ha comenzado con restricciones y con un porcentaje de aficionados que ha ido creciendo con el paso de la semanas y la mejora global experimentado en los números de la pandemia .
El conjunto amarillo ha puesto facilidades para que el estadio presente una gran entrada, y con ello entradas a la venta a un precio especial con motivo del regreso del público a las canchas . Las entradas costarán desde los cinco euros en los fondos, a los 10 en preferencia o los 15 en tribuna . Precios populares y poco habituales en la categoría . De la misma forma el club ha recordado que todavía continua vigente la obligatoriedad de portar mascarilla y de no comer, fumar ni beber en el interior del estadio.
El técnico, Unai Emery, considera muy positivo el regreso de un graderío repleto de afición local y espera que este aliento le sirva para conseguir una importante victoria ante el Betis este fin de semana. Puedes escucharle pulsando el play