Santi Comesaña ya sabía lo que era marcar dos goles en un partido antes de llegar a Anoeta. Incluso tres, aunque de eso ya había pasado mucho tiempo. Tanto como casi nueve años y el futbolista gallego, por entonces en el Coruxo, ni tan siquiera había debutado en el fútbol profesional. Era un 6 de diciembre del 2015 y, con 19 años, le endosaba un triplete al Compostela.
La temporada siguiente llegó al Rayo para debutar en Segunda, y desde entonces no ha abandonado el fútbol profesional. Cuatro temporadas en Segunda y otras tantas en Primera, en las que ha visto puerta en 16 ocasiones, contando los dos goles en Anoeta, aunque nunca lo había vuelto a hacer por partida doble hasta llegar a la que ha sido una de sus grandes noches.
Los dos anotados ante el cuadro txuriurdin se suman esta temporada al que ya anotara ante el Panathinaikos en Europa, su primer gol con la camiseta amarilla. De esta forma, y pese a que no es su principal cometido por su posición en el campo, el futbolista no ha faltado en ninguna temporada a su cita con el gol
El futbolista de Nigrán se mostraba eufórico al final del partido en declaraciones a 'Movistar': "Estoy contento con mi primer doblete como profesional pero sobre todo por una victoria que necesitábamos. Sabíamos que era un campo muy difícil, pero llegamos con buenas sensaciones. Ya hemos arrancado y hemos cambiado el chip. Somos mucho más bloque defensivamente. El plan era aprovechar sus espacios porque tener el balón con ellos es difícil.
"Estoy contento con mi primer doblete como profesional pero sobre todo por una victoria que necesitábamos.