Sergio finalizó este fin de semana tercero y fue capaz de subir de nuevo al podio, pero la nueva victoria de su compañero de equipo, Izan Guevara, hace que la clasificación se apriete. La diferencia entre ambos es de tan sólo siete puntos en la actualidad, si bien es cierto que queda más de media temporada por delante y mucha carreras para que pueda suceder cualquier cosa.
El piloto burrianense dio por buena la posición de este fin de semana tras unos días donde no tuvo las mejores sensaciones en su moto. Eso sí, su buen hacer y regularidad le permitieron pelear hasta la última vuelta incluso por ser segundo y acabar entre los mejores de la prueba en tierras germanas
Guevara en su mejor momento
El próximo duelo entre ambos tendrá lugar en el circuito de Assen, último antes del periplo estival. El rival del castellonense llega a la cita en un gran momento y tras firmar cinco podios consecutivos. Es por ello que lo hace con la moral por las nubes: "Estamos muy fuertes, a siete puntos de Sergio, recortando distancias y tenemos que seguir en la línea que llevamos hasta ahora, pero será más difícil poder escaparnos como en Alemania y supongo que pelearemos con el grupo de cabeza por seguir sumando podios", asegura Guevara.