Los albinegros se miden este próximo domingo al Logroñés (18 h , Castalia) tras el empate cosechado en Irún el pasado fin de semana. Una nueva jornada donde el conjunto de la capital de La Plana no puede permitirse un nuevo tropiezo si no quiere perder comba con el liderato del grupo que ostenta el Eldense con dos puntos de ventaja
Con la baja de Salva en el lateral, el duelo será especial para su técnico, Alejandro Jiménez "Jim", quien a la espera de conocer la decisión sobre el banquillo que adopte el club esta temporada, debutará en el banquillo de Castalia: "Para mí es cumplir un sueño dirigir un partido en Castalia. Lo he vivido muchos años desde la grada. Venir a jugar aquí es un orgullo y una sensación de felicidad máxima y espero estar a al altura. Vamos a dar el 200 por cien", afirmaba.
De la misma forma el técnico asegura "llevar bien" la posible situación de interinidad y no pensar en ello a la hora de abordar el trabajo diario: "Mi situación la llevo bien, ya lo dije. Intento disfruta del día a día , dándolo todo. Trabajo para el partido del domingo como si fuera el entrenador definitivo".
Duelo de necesidades
El partido mide a dos equipos necesitados. El CD Castellón llega tras cinco jornadas sin conocer la victoria. Peor le van las cosas a un Logroñés en descenso que acumula nueve partidos sin ganar: "Esperamos un rival con jugadores arriba muy rápidos, les gusta correr. Es un buen equipo fuera de casa, de los mejores de la categoría. Necesitamos ganar y para ello debemos ser ambiciosos". , asegura Jim.
Puedes escuchar sus declaraciones pulsando el play en la imagen.