Faner ha superado en los últimos días un esguince de tobillo que le ha hecho perderse la recta final de la pretemporada. El balear, eso sí, estará en condiciones de poder aportar su veteranía y alto ritmo de juego esta noche ante el equipo oscense: "Estpy mejor, por suerte no fue un esguince muy fuerte y con la ayuda de los fisios estaré en condiciones de poder ayudar"
El base no duda de la capacidad que este año atesora la nueva plantilla confeccionada. Pese al buen hacer de la pasada campaña, Faner se muestra convencido de que podrán firmar otra gran temporada: "Veo un equipo muy serio. Hay jugadores que son apuestas y llegan con ganas, pero otro ya conocen la liga y gracias a ellos ha sido una pretemporada de buen nivel. Es verdad que hay seis fichajes y que somos un equipo todavía en construcción. Pero veo un buen grupo, con grandes personas"
Mucho nivel en la zona alta de la tabla
La llegada de dos equipos ACB, así como los refuerzos realizados por los clubes llamados a estar en la parte alta de la tabla, convierte la actual en una de las ligas más competidas que el jugador recuerda en LEB Oro: "Veo una liga dura que cada año sube de nivel, es más potente, y eso es bueno. Gipuzkoa, Granada, Estudiantes,,, hay muy buenas plantillas. Pero nosotros creo que podemos competir con cualquiera"
Escucha aquí al base menorquín.