- "Disfrutamos mucho el pasado domingo, y también el lunes. Pero esto no está hecho y sabemos que nos quedan dos finales que tenemos que jugar a tope"
- "Ganar estos partidos te da mucha confianza, y más ante un equipo como el Depor. Nos dio mucho ánimo a nosotros y a la afición. Llegamos con una energía brutal"
- "No ha habido partidos fáciles en toda la temporada. Estamos preparados para sufrir pero para disfrutar de este partido y de este ambiente. Deberemos estar juntos en algunos momentos"
- "Son un equipo muy fuerte, que por eso quedó segundo y está en este playoff. Nos pueden hacer daño pero vamos a intentar debilitar sus fuertes y sacar los nuestros"
- "Vamos a tratar de sacar un buen resultado. Todos pensamos lo mismo porque jugamos en casa y ante nuestra gente. Pero no olvidar que hay un encuentro de vuelta"
- "Llegamos muy bien y la gente ve los domingos, pero competimos cada día en el entrenos y eso es la clave . Hemos trabajado mucho cuando no salían las cosas. No vamos a bajar la energía en los entrenos"
- "Al final piensas "madre mía lo que he vivido". No se si se repetirá otro partido con esa exigencia en mi vida, pero ya lo he vivido y con victoria, por fortuna"