El conjunto albinegro necesitaba ganar de forma imperativa tras la victoria del Eldense, y no falló en su cometido pese a que la victoria llegara sobre la hora. El joven Jeremy de León, ya en el descuento, batió en el mano a mano al guardameta local Gonzalo. Una victoria que pesó mucho más resultado que el juego, que estuvo lejos de dejar buenas sensaciones.
Poco ofrecieron los castellonenses, más allá de un par de acciones protagonizadas por Koné en la primera mitad. Incluso en la segunda fueron totalmente superados y el gol del portorriqueño llegó cuando peor lo pasaban los futbolistas entrenados por Albert Rudé.
Rudé: "Ganar era importante para el vestuario"
El técnico , eso sí, daba valor al hecho de volver a ganar a domicilio: "Hay que darle mucho valor a esta victoria porque fuera de casa es muy difícil ganar y más ante un rival que necesitaba tanto los puntos. Estoy muy feliz por mis jugadores y por la afición. Ganar en el último minuto es la imagen de lo que quería el equipo, insistir hasta el final para sumar como sea esos puntos. Era importante para el vestuario y estamos realmente contentos".
Rudé destacó el buen trabajo defensivo que está haciendo el Castellón en los últimos partidos. "Creo que el equipo está sacando cada vez más rendimiento a las cosas que estamos trabajando y, en especial, a mantener la portería a cero. En esta Liga, cuando no te marcan, estás muy cerca de ganar y eso es lo que tenemos que hacer"