El conjunto entrando por Toni Ten , que mañana recibe al Valladolid en el Ciutat (19:30 h), ha recibida la mala noticia del alcance de la lesión de uno de sus capitanes. Una rotura en la cabeza del fémur apunta a dejarle fuera de las canchas por un periodo que podría estar en torno a los cuatro meses. El veterano alero de Xábia, a sus 37 años, pasaba por ser una pieza importante esta temporada del cuadro castellonenses donde, además de su experiencia, estaba disputando un importante número de minutos y aportando buenas estadísticas desde el juego exterior.
Su ausencia se una a la de Matt Stainbrook y, con la marcha en pretemporada de Josep Puerto al Valencia Básquet, deja el puesto de alero bastante disminuido con la presencia del camerunés, Adala Moto, como único jugador específico.
El técnico, Toni Ten, lamenta la situación: "Me preocupa mucho, primero por el jugador porque es una lesión larga de cuatro meses. Estaba jugando mucho, era el capitán y un profesional excelente que es uno más del club. Tocará reinventarse que ha sido el sino durante muchos momentos esta temporada. Ahora viene esto. En Palencia Duje ya jugó en el tres, también por momentos, Joel. Con nueve jugadores vamos a tener un déficit"