El CD Castellón seguirá líder una semana más del grupo II de Primera RFEF, aunque en esta ocasión con susto incluido. Por segunda jornada consecutiva los de Dick Schreuder se vieron obligados a reaccionar para salvar al menos un empate. En esta ocasión fue casi sobre la hora con un tanto de Raúl Sánchez que evitó la primera derrota de la temporada en Castalia y permite mantener la privilegiada primera posición.
Pese a adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Moyita, era evidente que los albinegros no se encontraban cómodos ante un Ceuta que supo leer perfectamente el partido y que complicaba por medio de un buen Rodri Ríos. En la primera mitad los albinegros marraban ocasiones de las que nos suelen perdonar en Castalia mientras que el delantero visitante desarbolaba con cierta facilidad la zaga albinegra.
El tanto de Moyita en los primeros compases de la segunda mitad no sirvió para encarrilar el partido ni asentar el fútbol de los locales. En un abrir y cerrar de ojos los ceutíes volteaban el luminosos con tanto de Cedick y Rodri Ríos. Por primera vez esta temporada en Castalia, el Castellón estaba contra las cuerdas. Cedrick perdonaba el tercero al estrellar un balón en el poste mientras que Gonzalo Cretaz lo evitaba con una gran parada en otra clara ocasión.
Cuando peor lo estaba pasando el cuadro albinegro, Schreuder optó por el séptimo de caballería y aglutinó delanteros para cargar el área rival en la recta final del partido. El empate de Raúl llegó casi sobre la hora. Aunque todavía quedaría tiempo para generar tres claras ocasiones de gol . El empate del Ibiza sin goles ante el San Luqueño haría el resto para mantener el liderato