Tras un año complicado en lo institucional con la perdida del más importante patrocinador y sustento económico del club, toca analizar el futuro más inmediato del principal representante del baloncesto provincial.
Con García hablamos de la viabilidad económica de la entidad tras la promesa del ayuntamiento de mantener las cantidades que percibía de TAU, anterior patrocinador. De la misma forma charlamos del futuro en el banquillo y de la figura de Juan Antonio Orenga, del que el mandatario deja clara su voluntad para que siga dirigiendo al club: "He hablado con él y veo predisposición por su parte , pero todavía nos tenemos que sentar seriamente a hablarlo", asegura.
El club, que este próximo jueves despide la temporada con la plantilla con la habitual comida de final de campaña, comenzará en breve a estudiar el futuro de un plantel que apunta a experimentar más cambios de los que ha tenido en anteriores campañas. Igualmente lanzarán una campaña de abonos con la intención de contar con mayor apoyo si cabe que en anteriores temporadas.
Escucha la entrevista completa con Luís García, pulsando play sobre la fotografía principal de la noticia