CD Castellón

Manu Sánchez: "La celebración de la plantilla tuvo varios MVP"

El futbolista albinegro, uno de los mejores esta temporada, nos cuenta como está viviendo la plantilla la celebración del ascenso

¡El CD Castellón regresa a Segunda!

ondacero.es

Castellón |

Castellón está de fiesta con las celebraciones del ascenso del CD Castellón. Y la plantilla del club de la capital de La Plana está disfrutando de su merecido homenaje tras una extraordinaria temporada como la que han firmado los hombres de Dick Schreuder. Los futbolistas tuvieron su celebración en el palco de Castalia en la noche del domingo, mientras que esta tarde tendrán los actos oficiales y la pertinente celebración con la hinchada albinegra.

Uno de los jugadores más destacados de la temporada ha sido el lateral Manu Sánchez. El futbolista, autor del segundo tanto castellonense este pasado fin de semana en la victoria ante el Murcia , nos cuenta como está viviendo la plantilla las última horas.

La fiesta estuvo a la altura de la celebración. Hay que ser el mejor en todos los escenarios posibles.

Protagonista en Onda Cero Castellón, el defensa albinegro daba muestras de su buen humor: "La fiesta estuvo a la altura de la celebración. Hay que ser el mejor en todos los escenarios posibles. Lo celebramos con muchas ganas. Hemos matado la primera bala pero nos quedan muchas. Hoy dispararemos fuerte. Este Castellón tiene gente muy buena, la celebración tuvo varios MVP", afirmaba entre risas el jugador de Osuna.

Merecida revancha un año después del palo en Alcorcón

La plantilla celebra el ascenso
La plantilla celebra el ascenso | CD Castellón

De la misma forma recordó una anécdota que confirma el carácter ganador del club "El año pasado estuvimos muy cerca. Te puedo contar que cuando salimos del estadio en Alcorcón, Bob nos dijo que recordásemos esa sensación porque un año después seríamos campeones. Puede ser oportunista recordarlo hoy , pero muchos lo tenemos en la cabeza. Es algo muy bonito"

cuando salimos del estadio en Alcorcón, Bob nos dijo que recordásemos esa sensación porque un año después seríamos campeones