El Castellón cierre este fin de semana su año competitivo con inmejorables sensaciones. Tras el varapalo que supuso quedarse a las puertas del ascenso el pasado verano, los albinegros ha emergido con fuerza esta temporada de la mano de Dick Schreuder y pueden cerrar el 2024 como líderes. Uno de los puntales, cono ya lo fue la pasad temporada, vuelve a ser el lateral, ahora reconvertido a carrilero con el sistema del neerlandés, Manu Sánchez.
El futbolista asegura que están disfrutando y se nuestra convencido de que ha sido un gran año en albinegro: "Hemos disfrutado todos mucho. El Castellón vive las cosas de manera intensa y eso hace especiales a la entidad y sus aficionados. El año nos ha regalado muchas cosas, hemos luchado hasta el último momento y hemos estado ahí arriba", afirma.
Eso sí, para cerrar el año con el broche que merece, saben que este fin de semana deben hacer un nuevo esfuerzo ante un buen rival como es el Murcia: "Hay que afrontarlo con el mismo nivel de energía. Cerramos el año y creo que hemos hecho una primera vuelta interesante, aunque el final está siendo duro y estresante"
El sevillano está agradecido al ambiente que se genera en castalia cada 15 días, y pide que este no afloje en el futuro: "El clima que se crea en el estadio es único y tenemos una buena oportunidad este domingo para que se llene como ha ocurrido hasta ahora", comenta .