José Luís Morales está de vuelta y además lo ha hecho por la puerta grande. El "Comandante" cerró ante Osasuna una de las mejores semanas de su carrera como profesional al firmar un triplete que sirvió para dar una victoria balsámica para su equipo en el debut de Marcelino en el banquillo castellonense. Un actuación descollante que llega tan sólo cuatro días después de que el delantero madrileño diese la clasificación a su equipo con un doblete en cancha del Zamora.
El "hat trick" del veterano ariete es el primero de su carrera en Primera. Y es que, pese a sumar ya 73 goles en la máxima categoría, nunca antes había logrado una tripleta en liga . Sí es cierto que con anterioridad lo había hecho en Europa. Y eso fue la pasada temporada, vistiendo también la camiseta amarilla en un partido de Conference League ante el Austria de Viena en que los amarillos golearon por cinco goles a cero
Para Morales estas actuaciones son especialmente importantes ya que coinciden con la llegada del nuevo técnico. Una situación que le va a favorecer en la carrera por la titularidad: "El fútbol es muy bonito. Estoy feliz y contento; tengo emociones que no puedo explicar con palabras. Pese a que el equipo ha tenido dudas en la primera parte, hemos creído y ha venido lo que ha venido"
Lo cierto es que el futbolista estaba gozando de muy pocas opciones hasta la fecha y que su participación estaba llegando a cuenta gotas con los anteriores entrenadores: "Hay momentos en el fútbol que se pasan mal cuando no tiene minutos, pero una mentalidad fuerte, tus amigos y la familia te hacen ir con todo a entrenar y saber que cuando llega la oportunidad hay que aprovechar"
Escucha su entrevista completa pulsando play sobre la fotografía principal