“Era un día especial para mí porque también era mi debut en Europa. Ha salido todo redondo. Me encuentro muy bien, muy ilusionado . Además tenía a toda mi familia aquí, ha sido una buena noche”, aseguraba tras el partido al programa Radioestadio Noche de Onda Cero.
El extremo madrileño ha visto como, ironías del destino, en su nuevo equipo va a tener que actuar en el mismo estadio en el que ha defendido la camiseta del Levante durante ocho temporadas. Y precisamente el Ciutat de Valencia fue el escenario elegido para estrenarse como goleador con el conjunto amarillo en un partido oficial. Su protagonismo fue absoluto con goles y asistencias , demostrando el porqué de su fichaje por el club de La Plana: “hasta que no estás dentro del club no te das cuenta de la magnitud del Villarreal. Hay grandes jugadores que harán que saque mi máximo rendimiento .Espero estar a la altura” , comentó.
Su último tanto en el estadio granota se remontaba al pasado 15 de mayo , en la victoria por tras tantos a uno del Levante ante el Alavés . En esta ocasión su acierto anotador permite al Villarreal encarrilar la clasificación para la fase de grupos de la Conference League y viajar con un importante margen a Croacia la próxima semana . El encuentro además fue especial para el madrileño ya que ,a sus 35 años, pudo por fin debutar en competición europea. Cabe recordar que en la última participación europea del equipo levantinista durante la temporada 2012/13, el madrileño formaba parte del filial granota y no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo que por entonces entrenaba Juan Ignacio Martínez.