Con la llegada de Mutic el TAU podrá ampliar la alternativas de las que disponía Toni Ten, especialmente mermadas con las lesiones de Bas y Stainbrook . El jugador de 22 años , mide 2.01 m y puede aportar minutos tanto en el perímetro como en el juego interior gracias a su corpulencia. El jugador llegó a las categorías inferiores del Real Madrid , donde coincidió con Luca Doncic, para jugar en el equipo cadete del club blanco. De allí pasaría al UCAM Murcia, donde alternó el filial con el primer equipo y donde coincidió con quien ahora será su compañero, Edu Durán.
La pasada temporada el bosnio disputó la LEB Oro, donde conquistó la Copa de la Reina y consiguió el ascenso con el Gipuzkoa. Este año fichó por el Manresa de la liga Endesa, si bien estaba jugando en su equipo vinculado de liga EBA , CB Artés, con el que promediaba más de 16 puntos y 8 rebotes.
El jugador entrenará ya este martes a las órdenes de Toni Ten y viajará este fin de semana Lugo, donde podría debutar. No será la única buena noticia ya que el norteamericano Stainbrook podría también regresar en cancha del Breogán.