Nada mejor que tres nuevos puntos para no pensar más en los que se escaparon recientemente. O eso deben pensar en el seno del vestuario de un Villarreal que esta tarde, 19 h, juega un nuevo partido liguero.
Los amarillos visitan la siempre complicada cancha del Espanyol, equipo que se ha hecho fuerte como local en este inicio de campaña en lo que su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional. De la misma forma los de La Plana han mostrado su mejor versión a domicilio tras las victorias en Sevilla y Mallorca y el empate en el derbi regional ante el Valencia disputado en Mestalla
Marcelino: Habrá algunos cambios, veremos cuantos. Depende de las sensaciones, pero trataremos de evitar riesgos de jugadores con molestias.
Con la importante baja de Yeremy Pino, que se unirá a las ya conocidas desde el inicio de temporada, Marcelino establecerá algunos cambios con el fin de refrescar un equipo que apenas ha experimentado variaciones más allá de retoques puntuales desde el inicio de la competición: "Habrá algunos cambios, veremos cuantos. Depende de las sensaciones, pero trataremos de evitar riesgos de jugadores con molestias. Y volvemos a jugar el lunes", afirmaba el asturiano.
De lo que tiene pocas dudas Marcelino es de que el partido de esta noche poco tendrá que ver con el que se vio el pasado domingo ante el Barcelona: " Los últimos resultados no afectan porque es pasado. Será un partido muy diferente al que vimos contra el Barcelona, que fue muy abierto y con muchas ocasiones por parte de ambos. Hay 90 minutos para ganar y hay que centrarnos en lo que nos exigirá el rival. Hay que estar absolutamente centrados en ese plan de juego".
Marcelino: Será un partido muy diferente al que vimos contra el Barcelona, que fue muy abierto y con muchas ocasiones por parte de ambos