Tras varias semanas de reuniones y declaraciones en medios y redes sociales tanto de la institución pública como del presidente del club, Bob Voulgaris, el Ayuntamiento de Castelló confía en alcanzar en breve un acuerdo con el CD Castellón para firmar el esperado convenio para la cesión del Estadio Castalia: "Confío en que esté en abril pero, en todo caso, antes de que finalice la temporada", ha asegurado durante la mañana de este jueves el portavoz, Vicent Sales.
Las obras podrían, por tanto, comenzar en breve . Y se espera poder acometer de forma inmediata aquellas que no impidan el desarrollo normal de la competición mientras esta esté en marcha: "Todo lo que sea compatible con el periodo que queda de competición empezará. Para el resto habrá que esperar y valorar cuándo se hará, en periodo de no competición".
Vicente Sales: "Confío en que esté en abril pero, en todo caso, antes de que finalice la temporada"
Con todo se muestran convencido de que se cumplirán los plazos de las obras para poder afrontar un cada vez más posible temporada en Segunda la próxima campaña: ""El ayuntamiento y el club tenemos el compromiso conjunto de que el estadio esté en condiciones para que el club juegue en la liga profesional. En un plazo razonable se presentará la concesión administrativa ".
"El tema está en los años y en el plan de inversión como sucede en toda concesión administrativa porque ha de haber una contrapartida
En este momento, según Sales, el ayuntamiento está la espera de que el club presente una propuesta de inversión: "El tema está en los años y en el plan de inversión como sucede en toda concesión administrativa porque ha de haber una contrapartida. El club está haciendo el plan de inversión que le ofrecerá al ayuntamiento para esa concesión", ha dicho Sales.