El técnico de Amics, Juan Orenga, analiza el última parido de una temporada que ha sido especialmente dura para el equipo castellonense. Pese a ello han llegado a la última jornada dependiendo de si mismos para certificar la permanencia, algo que conseguirán si son capaces de imponerse este viernes a Cantabria (21h) en el Ciutat de Castellón
Estas son algunas de las reflexiones del técnico castellonense que podrás escuchar completas pulsando el play sobre la fotografía principal.
Se juegan una final: "Como en los últimos dos meses y medio, mañana tenemos otra final, aunque esta sí que es La Final. Es un partido a vida o muerte para nosotros y lo vamos a jugar con toda el alma y el corazón. Todos somos conscientes de la importancia, la mentalidad y concentración es máxima"
Es un partido a vida o muerte para nosotros y lo vamos a jugar con toda el alma y el corazón.
Rival complicado: "Ellos son un buen equipo, compensando y con un jugador como Bullic que es el alma del equipo. Trataremos de controlar sus puntos fuertes desde nuestra defensa".
Lo que sí es clave es que dependemos de nosotros, depender de un tercero hubiera sido muy duro.
Apoyo del público: "Mañana necesitamos un pabellón lleno, que nos empuje si hay momentos de duda . Hemos aprendido a jugar finales en los últimos tiempos"
Mañana necesitamos un pabellón lleno, que nos empuje si hay momentos de duda
Jugar con o sin presión: "Nunca sabes si es mejor que el rival tenga algo en juego o nada . Lo mismo con el Barcelona ayer en Euroliga, a todo el mundo le costaba anotar con la presión. Lo que sí es clave es que dependemos de nosotros, depender de un tercero hubiera sido muy duro. Sabemos que hay que ganar"