Es difícil destacar unas individualidades por encima de otras en este inicio de campaña del CD Castellón. Pero dentro de ese gran nivel colectivo, no cabe duda de que la actuación de Óscar Gil esta siendo especialmente remarcable. El futbolista está cumpliendo tanto en el centro del campo como en el centro de la zaga como uno de los mejores en el equipo de Dick Schreuder.
Hoy ha repasado la actualidad albinegra antes de recibir al Racing de Santander
- "Estamos bien, con ganas tras la victoria del lunes. Tengo la sensación que desde el principio los rivales saben lo que hay. El día del Cádiz, hablando con ellos, te transmiten la incomodidad que les provocamos en el campo. El que ha seguido al equipo nos conoce y seguro que el Racing también y que por ello vendrá con las orejas levantadas"
- "Hemos tenido cinco partidos difíciles, dos descendidos , dos que pelearon por subir y otro que en su casa solo ganó un equipo. El próximo rival es uno de los mejores por lo que está demostrando. El inicio es muy positivo por las sensaciones que transmitimos. Tenemos una idea y la estamos plasmando en una categoría superior. Acaba de empezar pero creo que será un año ilusionante para todos"
- "Por lo que les he visto me gustan. Son atrevidos y será un partido bonito entre dos equipos con personalidad. Espero un partido difícil y espero disfrutarlo en casa. El ambiente ha sido espectacular y lo estamos dando todo ante nuestra gente"
- "Sí que es un poco diferente jugar en el centro o en defensa. De central debo estar pendiente del uno contra uno con los delanteros, en el medio es generar espacios para ti o para tus compañeros y que los aprovechen. Estoy contento y encantado de jugar donde me pongan. Me encuentro muy bien y disfrutando mucho del día a día en mi tercer año aquí. Estamos comprometidos con nuestra idea de juego, que es diferente, y es un reto y un compromiso poder jugar ahí "