Acaba de alzarse de nuevo con el campeonato de España en triple salto

Pablo Torrijos ya sueña con el Europeo

Tras consagrarse un año más como Campeón de España en triple salto en el reciente Campeonato en Pista Cubierta celebrado en Salamanca, Pablo Torrijos ya dirige sus miradas hacia el próximo Europeo de Belgrado.

ondacero.es

Castellón |

Pablo Torrijos | ondacero.es

El atleta castellonense afirmó en Onda Deportiva Castellón que el reciente titulo ha sido una satisfacción. De la misma forma aseguró que la segunda plaza del benicense Emilio Bellido es también un motivo de alegría: “Estoy bastante contento porque en pista cubierta he competido poco hasta el momento. La marca es buena pero creo que la puedo mejorar. Salí hambriento y con ganas de más, pero estoy también contento por Emilio Bellido, que quedó segundo y ojalá firme también la mínima para el europeo de Belgrado”. Precisamente Torrijos espera defender la plata que firmó el año pasado en el Europeo al superar los 17 metros: “La próxima semana, el miércoles, viajamos a Belgrado. Ojalá haga allí una buena marca y pueda luchar por las medallas”.

De la misma forma habló de su vida en la residencia Blume de Madrid: “Me he adaptado rápido a Madrid, aunque echo de menos la 'terreta' y voy siempre que puedo. El trabajo es un poco diferente, aunque tampoco tanto en la residencia Blume. Estoy en el centro de alto rendimiento y tienes que trabajar y cuidarte, aunque tampoco es que sea un monje budista. Tengo tiempo para todo”.