El Peñíscola ha reaccionado a tiempo en las últimas jornadas para evitar sustos en la recta final de la temporada. Y si bien la permanencia todavía no es matemática , la gran victoria lograda este pasado fin de semana en el Juan Vizcarro ante todo un histórico como el Pozo de Murcia, les deja muy de cerca de ella .
Los de Santi Valladares recibían en su feudo al segundo clasificado de la liga y firmaron una de sus mejores tardes de la temporada . Tras diez minutos de tanteo los locales se desataron con dos goles en el minuto 11 por medio de Gauna y de Juanqui (2-0). Y en el 14′ Pani firmaba el tercero con el que marcharon a vestuarios (3-0).
Marcel recortaba ya en la segunda mitad para los murcianos pero el Peñíscola no estaba dispuesto a dejar un resquicio a la esperanza visitante. Juanqui hizo el cuarto en el minuto 33, y Víctor Pérez firmaba la puntilla a cuatro del final (5-1).
La fiesta en el pabellón fue total por parte de una hinchada que sigue disfrutando de lo lindo con su equipo y que ve como está muy cerca de amarr la permanencia. Con 30 puntos son décimos con 10 de ventaja sobre el Alzira