En el momento más complicado de la temporada y cuando el conjunto peñiscolano se encontraba contra las cuerdas, fueron capaces de sacar su mejor versión para imponerse en cancha de un histórico como el Pozo. Un paso vital para mantener sus aspiraciones pero que deberán seguir refrendado en una recta final de infarto y dónde están prácticamente obligados a ganar todo lo que les queda.
Este próximo sábado los de Carlos Sánchez reciben la visita del Jaén a las 18h, mientras que posteriormente visitarán la cancha del Betis, recibirán al Burela y finalizarán la competición en Antequera. En este momento , y con 29 puntos, se encuentran a cuatro de Osasuna y Córdoba, que tienen un partido menos.
Carlos Sánchez daba mucho valor a la victoria y al empujón de moral que significa: "Nos hacía mucha falta ganar y lo hicimos en una pista ante un rival muy poderoso que nos da moral de cara al partido ante el Jaén que será muy difícil. El empate ya no nos vale , hay que ser valientes y salir a por la victoria en todos los partidos"
Escucha aquí las manifestaciones de Carlos Sánchez