El ServiGroup Peñíscola va camino de repetir su éxito copero de la pasada temporada cuando alcanzó la Final Four. En esta ocasión los peñiscolanos han dado un primer paso con su clasificación para cuartos de final tras apear al complicado Viña Albali Valdepeñas por 3-2 en la prórroga.
Tras un emocionantísimo partido del que pudo disfrutar la parroquia peñiscolana en su propio feudo, un tanto del argentino Agustín Plaza a falta de 15 segundos para el final del primer tiempo de la prórroga acabó siendo decisivo. Durante el duelo , los locales se habían adelantado en dos ocasiones pero los manchegos terminaron igualando y forzando el tiempo extra.
De esta forma y por segundo año consecutivo, el Peñíscola se mete entre los ocho mejores equipos de la Copa del Rey. Los de Santi Valladares buscarán en la próxima eliminatoria volver a hacer historia y repetir Final Four como en 2023. En las próximas semanas la liga para por la disputa de partidos internacionales y el siguiente partido oficial será el 14 de febrero con la visita a Industrias Santa Coloma.